resumen

Con más de 100 foros celebrados desde 2013
VALENCIA, 26 de diciembre. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea termina 2019 con más de 100 foros celebrados desde su inauguración en 2013. La Tribuna Mediterránea consolida así su gran acogida por parte de la sociedad valenciana.
Cumplió 10 años en septiembre de 2019
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 de diciembre. En 2019 se han cumplido 10 años desde la inauguración de Tribuna Galicia en septiembre de 2009 por parte del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo.Desde entonces el Fórum Europa Tribuna Galicia ha celebrado más 200 actividades repartidas entre sus sedes estables de Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo, convirtiéndose en el foro de referencia del noroeste español.
Con más de 300 foros celebrados desde su inauguración en 2007
BILBAO, 26 de diciembre. Con los 20 foros celebrados en el año 2019, el Fórum Europa Tribuna Euskadi ha superado los 300 foros celebrados desde su inauguración en 2007. La tribuna vasca del Fórum Europa sirve, desde la capital vizcaína, de punto de encuentro para el debate y el diálogo entre las diferentes instituciones, los partidos políticos, actores sociales, actores económicos y activos culturales de la sociedad vasca.
Un gran año de actividades en Tribuna Catalunya
BARCELONA, 26 de diciembre. El año 2019 termina con 30 foros celebrados en Tribuna Catalunya. Las actividades de Nueva Economía Fórum en su sede de Barcelona han seguido el ritmo de la actualidad en Cataluña con las intervenciones de numerosos miembros del Govern de la Generalitat, altas autoridades catalanas, los principales candidatos para las elecciones municipales y los cabezas de lista al Congreso, además de representantes de la empresa y la sociedad catalanas.
Con actividades en Málaga, Sevilla y Almería
SEVILLA, 26 de diciembre. La tribuna andaluza del Fórum Europa cierra el año 2019 habiendo celebrado foros en sus sedes estables de Málaga y Sevilla además de en Almería, donde tuvo lugar la intervención del ministro de Fomento, José Luis Ábalos. Durante el año que termina han comparecido en la tribuna andaluza del Fórum Europa varios consejeros del nuevo Gobierno de la Junta de Andalucía.
La organización de debate apoya la iniciativa de Naciones Unidas
MADRID, 26 de diciembre. Nueva Economía Fórum reafirma su compromiso con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS). La organización de debate, que siempre ha apoyado las iniciativas de Naciones Unidas, pone a disposición sus tribunas para colaborar en la consecución de la Agenda 2030.
Con 12 tribunas y actividades en 11 ciudades españolas
MADRID, 26 de diciembre. En 2019 las actividades de Nueva Economía Fórum han servido de punto de encuentro para la economía, la política y la sociedad civil. En el año que termina, la organización de debate que en 2020 cumplirá 20 años desde su inauguración, ha celebrado actos de 12 tribunas en 11 ciudades españolas. Todo ello a pesar de las dificultades inherentes a un periodo caracterizado por la incertidumbre.
Con el adelanto de las Elecciones Generales y la convocatoria de Municipales, Autonómicas y Europeas
MADRID, 26 de julio. El adelanto de las Elecciones Generales al 28 de abril y la convocatoria de Municipales, Autonómicas y Europeas el 26 de mayo han copado la actualidad española durante los últimos meses. Nueva Economía Fórum ha llevado a cabo un notable esfuerzo, con 60 actividades en los meses de marzo, abril y mayo, para facilitar a los distintos candidatos la difusión de sus propuestas.
Punto de encuentro para el debate y el diálogo en Valencia
VALENCIA, 26 de julio. El Fórum Europa Tribuna Mediterránea cierra su séptimo curso de actividades con más de 100 foros en su haber desde su inauguración en 2013.
Inaugurada en septiembre de 2009
SANTIAGO DE COMPOSTELA, 26 de julio. La tribuna gallega del Fórum Europa cumplirá 10 años el próximo mes de septiembre. Desde su inauguración en septiembre de 2009 por parte del presidente de la Xunta de Galicia, Alberto Núñez Feijóo, el Fórum Europa Tribuna Galicia ha celebrado 200 actividades repartidas entre sus sedes estables de Santiago de Compostela, A Coruña y Vigo.